Argazkiak Sardegna 09

Canción del viaje: "Abrázame". Doctor Deseo

22/7/09

Crónica 9º Día - Martes 21 de Julio - Uztailak 21, Asteartea

Por: Asier, Inge, Leire Maza, Peio y Janire.

Ayer, 20 de julio, fuimos a pasar el día a un Aquapark situado en el pueblo de Sorso. Desde las 12.00 de la mañana hasta las 19.00 de la tarde estuvimos montándonos en diferentes toboganes, bañándonos en todas las piscinas e incluso haciendo aqua-gym, una actividad que gustó mucho tanto a nosotros como a los monitores.

Después de quemar todas nuestras energías aquí, nos dirigimos a una cala cercana en la que vimos atardecer, nos sacamos bonitas fotos y posteriormente cenamos todos juntos un bocadillo de atún, lechuga y mayonesa. Sin darnos cuenta la noche se nos echó encima entre juegos, chistes y contemplando las estrellas. Mientras nosotros pasábamos el rato así, Ugaitz y Cerro estaban en Sorso buscando una conexión para internet. Desde que se fueron y hasta que volvieron pasaron cerca de 3 horas en las que, según nos han contado, vivieron todo tipo de aventuras. Finalmente y después de andar horas y horas en la oscuridad de una carretera de curvas, llegaron al autobús y desde aquí nos dirigimos al puerto de Porto Torres donde descansamos hasta embarcar a las 6.15.

Dormimos como pudimos en el autobús hasta entrar al ferry donde nos comunicaron que podíamos elegir entre desayunar en ese momento o seguir descansando en una sala habilitada para pasajeros sin camarote.

El día transcurrió rápido entre cabezadas y baños en la piscina, pero uno de los mejores momentos fue cuando nos dispusimos a comer. La idea era comer unos bocadillos, pero esta vez, gracias a Joseba, no ha sido así.

Joseba, sin darse cuenta, se ha metido en el restaurante pensando que era el lugar en el que habíamos quedado, y gracias a ese despiste ha comido totalmente gratis. Cuando ha contado al grupo lo ocurrido, no hemos dudado ni un momento y hemos hecho lo mismo, consiguiendo también comer una gran plato de macarrones y carne con patatas...

Después de comer caliente hemos vuelto a descansar con una siesta hasta que llegara la hora de desembarcar. La hora inicial estaba prevista sobre las 18.30 pero por problemas de tráfico marítimo, hasta las 20.00 no hemos pisado Barcelona. Ahora es cuando nos espera una bonita excursión por la ciudad después de pasar por la ducha del hotel y cenar algo.

--------------

Atzo, uztailak 20, akuparketik irten eta gero hondartzara abiatu ginen autobusa mugitu ezin genuelako. Horregatik oinez joan ginen hondartza txiki batera non iluntzea ikusi genuen. Argazki polit batzuk aterata handik hurbil zegoen parke batera joan ginen afaltzera.
Aurreko egunean bezala, tuna, uraza eta mayonesa bokatak afaldu genituen.
Afaldu ostean, izarretara begira egon ginen giro lasai batean.

Jokuak eta txisteak egiten geunden bitartean, Ugaitz eta Cerro joan ziren Sorso herrira interneterako conexioaren bila. Berarien buelta abentura beterizko ibilbidea izan zen, horrexegatik atzeratu ziren afaltzeko eta Porto Torresera joateko. Baina azkenean, 3 ordu ibiltzen egon ostean, ailegatu ziren autobusera eta Porto Torresera abiatu ginen. Hemen egon gara goizeko 6ak arte.