Argazkiak Sardegna 09

Canción del viaje: "Abrázame". Doctor Deseo

14/7/09

Crónica 13 de Julio - 1er día - Enkarterri - Barcelona - Sardegna

Escrita por:
Naroha Casado, Leire Castresana, Joseba Aguirre, y Lara Diego

Goizeko 9tan autobusa hartu dugu Balmasedan, urduritasuna nabaritzen zen, gurasoen artean batez ere. Argazkietan ikusten duzuenez jende gehiena lotan eman du bidaia.















Monegros basamortuan geldialdia egin dugu jateko, eta bertan atsedena hartzen zeuden bidaiarien artean San Fermin giroa, oraindik nabaritzen zen. Oraindik zenbait ordu geratzen zaizkigu gaurko bidaiari amaiera emanteko.















Bartzelona bisitatu ondoren, Ramblak eta portu inguruko zonaldea, arratsaldeko 8tan ferrya hartuko dugu, 22.15etan ateratzeko.






























































Hemos cogido el autobús en Balmaseda a las 9 de la mañana, se notaban los nervios, sobre todo entre las madres y los padres. Durante el viaje, la mayoría ha ido durmiendo, como se puede ver en las fotos.















Hemos parado a comer en el desierto de Los Monegros, donde hacía un calor horroroso y el ambiente de San Fermín estaba presente entre los viajeros que paraban a descansar.















Todavía nos quedan unas cuantas horas de viaje en el ferry. Como a las 20.00 h. embarcamos, vamos a ir a dar una vuelta por Barcelona, y zarparemos sobre las 22.15.















Al llegar a Barcelona, hemos preparado la "mochila de ataque" con lo necesario para pasar la noche y el día de mañana y hemos aprovechado el tiempo que nos quedaba hasta el embarque para dar un paseo por Las Ramblas, Plaza de Colón y parte del puerto de Barcelona.















En poco tiempo caminando, hemos podido ver la diversidad cultural que ofrece esta gran ciudad.











































Sobre las 20:30 hemos embarcado en el ferry Grimaldi, que no ha zarpado hasta 2 horas después. En este tiempo nos hemos instalado en los camarotes y hemos dado una vuelta de reconocimiento por el barco.















Al zarpar hemos visto como una lancha del puerto se ha acercado al ferry y el práctico del puerto se ha subido para hacerse cargo del timón y sacar el barco a mar abierto.





























Despues nos hemos juntado en la cubierta junto a la piscina para bailar nuestro primer "Matt" (el que no sepa lo que es, ya lo descubrirá...) y le hemos cantado zorionak a la cumpleañera Matxalen. La emoción del momento ha hecho que dos de nosotros hayan acabado en la piscina.











































Esto es todo desde el mar mediterráneo camino de Sardegna!





























14 comentarios:

  1. ánimo txabales, haber si os lo pasáis estupendamente y nos lo podéis contar diariamente en el blog. invitamos a amigos, y familia de los participantes a formular comentarios que si es posible los contestarán ellos desde Cerdeña

    ResponderEliminar
  2. Egunon, espero que hayais tenido buena travesia, y la mar os haya dejado dormir.Saludos para todos y pasarlo bien.
    Garbiñe

    ResponderEliminar
  3. Kaixo:
    Esperamos hayais descansado y el calor sea llevadero,disfrutad el viaje,os seguimos cada día, saludos para todos y un beso para Nere.

    AMAIA

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia! Con gusto me hubiese colado en una de las mochilas...
    Pasadlo bien que nosotros desde aquí os controlamos.
    Laztantxo bat!

    ResponderEliminar
  5. Kaixo, zelan? Este mensaje es para Nere, que por cierto estás muy wapa en la foto del puerto. Dale a Rebeca un musu de parte de su ama que está en la libreria...Ondo pasa eta hurrengora arte...

    ResponderEliminar
  6. este mensaje es para balma_girls!*..=)
    chicas!!!..qe tal todo x ayi? qe tal os lo estais pasando? por aki ya se nota mogollon vuestra falta...=(...os examos muxiximo de menos....pues nada pasaroslo genial vale princesas!!*..oskiieor muchisisimooooooo!!*...=)
    aiino!*

    ResponderEliminar
  7. maialen que te lo pases bien ya ha llegado aita esta mas moreno que tu

    ResponderEliminar
  8. Kaiso Garazi. ¿Mucho ferry? Muchas fotos para veros desde aquí. Muchos musus aita, ama, Natalia, Endika, tíos y Jon.

    ResponderEliminar
  9. castre aver si te ponen alguna fotillo e!!!! atope e kas!!jajaa un bso del xoko krispi!!!

    ResponderEliminar
  10. Kaixo ,GAra!!!!!!!!!!!y a tods los demas, q tal lo estais pasando? sguro q mejor q yo, muxus para toda-os.

    ResponderEliminar
  11. maialen tu prima te mamdda un beso que esta como loca aprobado la teorica del carnet espero que se te pasaria el agobio del calor del barco y te encuentres bien disfruta con el viaje aita se ha echo el dueño del mando

    ResponderEliminar
  12. Kaixo LARA.
    Ya hemos visto las fotos, muy chulas. Vaya envidia que nos estais dando. Pasarlo bien y animo, aprovechar a disfrutar a tope.
    Musutxus de todos, incluida SUA.

    ResponderEliminar
  13. Kaixo, a ver que no veo al chico de las vendas en el agua, espero que ya te puedas bañar. Que bien lo estais pasando. Eta gaur Balmasedako jaiak, eta ni hemen. Gorantziak denontzat. Agur

    ResponderEliminar
  14. Kaixo!
    Pues si, la vedad es que por aqui nos lo estamos pasando muy bien. Hace muy bueno y vamo todos los dias a la playa. Espero que esteis disfrutando tambien por alli!
    Un besazo y hasta el miercoles (:!

    ResponderEliminar