Argazkiak Sardegna 09

21/7/09

Crónica 8º Día - Lunes 20 de Julio - Uztailak 20, Astelehena

Por: Borja Pérez, Rebeca Puente, Yaiza Rebollo, Garazi Reyes, Irati Rodríguez

La noche del Domingo hubo un cambio de planes en nuestro menú, para sorpresa nuestra cenamos en el McDonalds de Alghero. Después de cenar todos juntos en un parque de esta ciudad, nos dejaron tiempo libre para poder ir a la feria y dar una vuelta.

Como quisimos ver la ciudad por la noche, nos quedamos sin bus de vuelta, así que tuvimos que volver caminando unos 7 kilometros. Por el camino, nos encontramos un perro abandonado, que no hacía nada más que perseguir a los coches y estuvo a punto de ser atropellado varias veces, así que conseguimos distraerle y llevarle con nosotros hasta Fertilla, donde nos alojabamos en un albergue muy chulo.

Pero la noche no acabo ahí, los ACP (Álvarez, Cerro y Plágaro) asaltaron el campamento llenando a la gente de espuma y pintándoles hasta altas horas de la madrugada.

Esta mañana, hemos tenido que hacer un gran esfuerzo levantándonos a las 7 sin casi haber dormido. Después de desayunar y meter las maletas en un bus, nos hemos puesto rumbo a la localidad de Sorso, donde nos esperaba un emocionante día en un "Aqua-park".

Allí en el parque acuático, como es costumbre, lo primero que hicimos fue un "Matt" y después nos han dejado ir a las piscinas, bajar por los toboganes, hasta practicamos "aqua-aerobic". La tarde llegó a su fin mientras unos dormían en la campa, otros se bañaban y nosotros escribíamos esta crónica.

--------------------

Igandean, gure afarian aldaketa batzuk egon ziren. Mc Donalds batera joan ginen afaria hartzera. Alghero-ko parke batean afaldu ondoren, atsedena eman ziguten eta azoka eta barraketara joan ginen. Hiria gauez ikusi nahi genuenez, aterpetxerako bueltan autobusik gabe geratu ginen eta 7 kilometro minguru ibili genituen. ibiltzen ari ginen bitartean, txakur batekin topatu ginen bidean. Guri iruditu zitzaigun bere burua hil egin nahi zuela zeren eta kotxeen aurka bota zen hamaika aldiz. Denbora luze bat pasa ondoren, begiraleek lortu zuten soka batekin lotzea eta Fertillara eraman zuten, txakurraren bizitza arriskuan ez izateko.

Gaua ez zen oraindik amaitu, ACP-ak (Alvarez, Cerro, Plagaro) gure logeletan sartu ziren, jende guztia errotulkiz eta xaboiaz zikintzen.

Atzo goizean, goiz altxatu ginen, autobusean maletak sartu eta gozaldu ondoren Sorso herriko ur parkera abiatu ginen eguna pasatzera. Urparkean sartu bezain laister "matt" bat egin genuen, ohitura den bezala. Bertan egon ginen egun osoa uretan, irristagailuetatik, igerilekuan...

Arratsaldea amaitu zen batzuk lotan, beste batzuk uretan eta guk kronika hau idazten.