Argazkiak Sardegna 09

Canción del viaje: "Abrázame". Doctor Deseo

19/7/09

Crónica 6º Día - Sábado 18 de Julio - Uztailak 18, Larunbata

Por: Mikel Tomás, Batirtze Montalbán, Miriam Oteo, Garazi Panadero, y Lidia Paniagua

Tras la noche de vivac en la playa, con el viento un poco guerrero que tuvimos, nos subimos al autobús en busca de nuestro próximo destino...la costa oeste de la isla.

Cogimos el autobús y paramos en una gasolinera a desayunar, camino de Bossa.

Tras cuatro horas de autobús, en las que matamos el tiempo entre música, siestas y molestar a los dormidos (jejeje), atravesamos la isla de este a oeste y conseguimos llegar a dicho pueblo a pesar de los conductores italianos, que hay que ver lo mal que conducen. Allí comimos un picnic buscando sombras en cualquier sitio.

Después de comer , nos trasladamos a la playa de Bossa donde tuvimos una tarde divertidísima entre olas y solete. Allí hicimos "do the croquet" , que ya vereis en el video lo que es.

Después de chamuscarnos una rato al sol fuimos a buscar el Young Hostel donde teníamos que dormir, esto nos llevó una hora. En el trayecto disfrutamos de unas de las mejores vistas de la isla. Nos dieron las habitaciones,donde nosotros mismos hicimos algún cambio entre nosotros.

-------------------

Gau bat hondartzan hamaketan lo egin eta gero, izugarrizko haizearekin, eta begiraleekin txantxak egiten hasi ginen egun berri bat. Gasolindegi batean betikoa gozaldu egin dugu. lau ordu autobusean pasatu eta gero, "bosa" izeneko herri batean gelditu ginen ogitarteko bat jateko, berriz betiko janaria, txorizoa eta "york"-eko urdaiazpikoa gaztarekin.

"Bossa" herrialdearen hondartzara joan ginen, non ikurrin gorria aurkitu genuen, horrexegatik hordartz hertzean bainatu gara zegoen arriskua haundia zelako. Hortxe kroketa lasterketa eta "boogie"-arekin jolastu genuen, Balmasedako Ikerrek kamara berriaren papera hartuta grabatu egin gintuen.

Berriz ere, beroz lehertu eta gero, aterpetxea bilatzera joan ginen, ordu bat egon inen autobusean eta irla honetan dauden paisaia onenetarikoak ikusi genituen. Aterpetxea aurkitu eta gero, gelak banatu genituen.

Oharra: Autobusean errotulki gerra bat egin genuen, alde batean Balmasedako Iker eta bestean Arantza zeuden eta argi eta garbi Balmasedakoa irabazlea izan zen.